Solución de almacenamiento para Smartphones y Tablets.

Llega una nueva solución de almacenamiento para Smartphones y Tablets que ofrece una capacidad de 128 GB y velocidad de transferencia más rápida, brindando más opciones para los usuarios cuando se trata de ampliar los recursos de sus dispositivos móviles.
Se trata de SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 una solución excelente, aptos para OTG (On-the-Go)2 que quieren liberar espacio y transferir fácilmente fotos y videos a una computadora. Con una capacidad de 128 GB, los usuarios de dispositivos Android pueden duplicar la cantidad de fotos, canciones, vídeos y otro contenido que quieren mantener al alcance de la mano, sin preocuparse por llenar su smartphone o tablet. Además del aumento en la capacidad, SanDisk ha mejorado el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo, que ahora puede alcanzar velocidades de hasta 150 MB/s3 de la unidad a la computadora, es decir, una transferencia de archivos ultraveloz. 
Cuando se conecta a un smartphone o tablet apto para OTG (On The Go), el explorador de archivos permite el acceso al contenido de la SanDisk Ultra Dual USB Drive. Para obtener una mejor administración de la memoria, los usuarios de dispositivos Android pueden descargar e instalar la aplicación popular SanDisk Memory Zone, de forma gratuita mediante Google Play Store. Al insertar la unidad en un dispositivo compatible, la aplicación se inicia de forma automática. 

Ya tenemos una solución de almacenamiento avanzada para las fotos, videos y archivos que tenemos en los dispositivos móviles  


Fotos: Cortesía de la oficina de prensa Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

Publicar un comentario