Una nueva versión de la Vitrina turística de Anato


Estamos a punto de vivir la versión número 35 de la Vitrina Turística de ANATO, con la participación de más de 1.000 empresarios de Colombia y el mundo en calidad de expositores en Corferias Bogotá.
Este evento se constituye en el más importante del sector turismo en el país y pretende generar oportunidades de negocios, contactos, alianzas para los miembros de la cadena de la industria. 
Les contamos que en el marco de la Vitrina Turística también se realiza la Colombia Travel Mart, una rueda de negocios que en esta oportunidad cuenta con 448 compradores de 36 países. Por Colombia participan 390 exportadores colombianos de 20 departamentos con productos de bienestar, cultura, sol y playa, bodas, golf y agroturismo.
El destino internacional invitado de honor en esta versión 35 de la Vitrina Turística es México. El turismo tanto emisivo como receptivo con esa nación está en 4 lugar y ha tenido durante el último año un crecimiento de más del 24%.
Su participación será con 73 co-expositores que ofrecerán productos de cultura, sol y playa, naturaleza, turismo religioso y gastronomía. Entre los destinos que promocionarán en la Vitrina están: Yucatán, Jalisco, Chihuahua, Estado de México, Campeche, Durango, Tabasco, Puebla, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Zacatecas, Ixtapa Zihuatanejo, Vallarta Nayarit, Monterrey, Los Cabos, Acapulco y Ciudad de México.
Por su parte Magdalena llegará con 50 empresarios, entre hoteleros, operadores de turismo receptivo, propietarios de restaurantes y otros agentes de la cadena turística. Mostrarán la oferta turística de naturaleza y de historia y cultura, además de la región como territorio de paz.


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios