Novedades en "Profesión Hogar"

Les contamos que hay cambios en el programa matutino de Nuestra Tele "Profesión Hogar", ya que después de un año y dos meses de estar al frente de la conducción la modelo y presentadora caleña, Paola Calle, le dijo adiós a este espacio en el que estuvo en el set con Yaneth Waldman y Carlos Calero.
Paola compartió en "Profesión Hogar",  sus vivencias como esposa y madre primeriza, además, creó una sección dedicada exclusivamente a resolver las dudas de gramática y ortografía. Después de este adiós, viene la gran bienvenida para la presentadora y modelo Ana Katalina Torres, quien regresa al Canal RCN después de haber estado varios años ausente de las pantallas colombianas. La presentadora llegó cargada de sueños y de grandes proyectos de Brasil, donde residía hace varios años con su esposo y su hijo. Ahora, llega a los hogares colombianos para innovar, dar consejos de cocina, de cómo ser mamá entre otras cosas. Vamos a compartirles esta entrevista que nos han enviado nuestros amigos del Canal RCN:
ENTREVISTA: “QUERÍA DESARROLLAR UN PROYECTO QUE COMBINARA MIS DOS PASIONES: LA PRESENTACIÓN Y LA REPOSTERÍA”.
Usted llevaba varios años fuera de un set. ¿Cómo se siente al ingresar al grupo de presentadores de Profesión Hogar?Estoy muy emocionada. Yo me fui a Brasil para crear una familia, tuve a mi hijo y viví momentos hermosos, estoy en un rol bellísimo que es ser mamá. Por eso, considero que volver a la presentación con Profesión Hogar, que es un programa totalmente dedicado a las mujeres que están en sus casas, que tienen hijos, que quieren saber técnicas para emplear en sus hogares, además de saber de gastronomía y otras cosas, es totalmente maravilloso, siento que llegué al lugar perfecto.                               ¿Cómo fue el proceso de selección para entrar al programa?               
Todo fue muy rápido. Yo estaba dedicada a mi familia y a un proyecto personal, me llamaron un viernes para preguntarme si estaba interesada en presentar el programa junto a Carlos y Yaneth y fue algo a lo que no pude negarme, pues me conecté con el programa de inmediato. Luego de eso, tomé el primer vuelo a Colombia y aquí estoy, lista para este nuevo viaje.
Además de la presentación, la repostería es otra de tus grandes pasiones. ¿Los televidentes la van a ver también en esa faceta?
Sí, la cocina me encanta, específicamente la repostería es en lo que más me he enfocado y poder combinar estas dos pasiones en un programa como Profesión Hogar es algo maravilloso. Cuando tuve a mi hijo, se despertó ese gusto por querer prepararle cada año diferentes recetas en sus fechas especiales. Quería desarrollar algo que combinara las cosas que más disfruto hacer en la vida, y entré al el programa que era para seguir creciendo como profesional y como persona.
¿Cómo se siente de presentar junto a Carlos Calero y a Yanet Waldman?
Es un honor compartir set al lado de dos grandes presentadores. Admiro al equipo, a Carlos, a Yanet y a Paola que es una mujer maravillosa y súper preparada, ella deja en alto el programa y mi misión es seguir con su legado. A Yanet la conozco hace muchos años por una amiga en común, le tengo gran aprecio, ella me hace reír muchísimo y es demasiado talentosa en todo lo que hace. Con Carlos he tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones y es muy profesional en toda la extensión de la palabra.
¿Qué expectativas tiene frente al recibimiento de los colombianos?
En el tiempo que estuve fuera, siempre  estaba conectada a las redes sociales, la gente ha sido muy amable conmigo mostrándome su cariño. Me preguntaban mucho cuándo iba a regresar a la presentación, que cuál era mi siguiente proyecto y mira, esto se dio de la manera más bella. Estoy muy emocionada y a la expectativa.  

Los invitamos a seguir disfrutando de "Profesión Hogar" de luneas a viernes a las 10:30 am y a ser testigos del regreso de la talentosa Ana Katalina Torres a partir del martes 3 de noviembre. 


Fotos y entrevista: Cortesía Oficina de prensa Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios