Proyecto "Somos útiles"

Les contamos que el pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la primera entrega de kits escolares en el Colegio Elisa Borrero de Pastrana en la ciudad de Bogotá, como parte del programa "Somos útiles". un proyecto que busca obtener útiles escolares por medio de la reincorporación en procesos secundarios de los desechables Darnel.
 
Esta entrega se pudo realizar gracias a los 400 kilos de productos Darnel que fueron reciclados en la feria gastronómica Alimentarte. La presentadora del evento fue Susana Mora y  además contó con la presentación de la agrupación musical “Latin Latas”.
Adriana Gaviria, Directora Social Fundación Corazón Verde; Sergio Díaz Collazos, Gerente de Mercadeo Darnel; Susana Mora, presentadora; María del Pilar Romero, Coordinadora Desarrollo Sostenible Darnel; Capitán Mónica A. Parra, Rectora Colegio Elisa Borrero de Pastrana.

Cada kilo reciclado de productos Darnel, representa un kit escolar, y se estima que para finales de 2015 se hayan entregado aproximadamente 10.000 kits escolares.

Fotos: Cortesía de la oficina de prensa Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios