She Runs Medellín 10K

Les contamos que se llevará a cabo por primera vez en la capital antioqueña el próximo domingo 7 de junio, "She Runs Medellín 10k", una carrera atlética solo para mujeres y que organiza Nike por primera vez en la ciudad de Medellín como parte de la serie de eventos femeninos "Nike Women Series".
Participarán 200,000 mujeres compitiendo en carreras con distancias que van entre los 5 y los 21 kilómetros, en 20 ciudades del mundo entre las cuales se encuentran París, Estocolmo, Hong Kong, Sindney, Lima, Taipei, Ciudad de México,Tornonto, Lonrdres, Berlín y por primera vez, Medellín. La serie global comenzó el domingo 8 de marzo con la Maratón de Nagoya y el NTC Tour Shangai, y terminará en octubre con la Media Maratón de San Francisco. Para las que deseen participar en esta carrera, las inscripción tiene un costo de $35.000 (treinta y cinco mil pesos colombianos) y los puntos en Medellín son las tiendas Nike de los Centros Comerciales El Tesoro, Santafé y Premium, en sus horarios de atención habituales. En Bogotá, las inscripciones podrán hacerse exclusivamente en la tienda Nike Women del Centro Comercial Andino. 

Invitamos a nuestras amigas antioqueñas a vivir una experiencia única en "She Runs Medellín", desafiando sus límites en un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la ciudad de la eterna primavera.

Foto: Cortesía de la Oficinas de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios