Baby Shower Mundial

Shakira como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y el jugador del FC Barcelona, Gerard  Pique, organizaron un Baby Shower Mundial a beneficio de programas de Unicef para niños y madres.
Los regalos salvavidas donados por los aficionados y seguidores del Baby Shower Mundial,  han servido para recaudar hasta el momento casi 150.000 dólares. Unicef confirmó que los regalos de los seguidores del Baby Shower Mundial, beneficiarán a decenas de miles de niños al protegerles contra las enfermedades y la malnutrición y proporcionarles materiales esenciales para su supervivencia. Unas 71.000 dosis de vacunas contra la poliomielitis y 65.000 dosis de vacunas contra el sarampión inmunizarán a los niños más pequeños contra estas dos enfermedades potencialmente mortales. Desde los alimentos terapéuticos –para tratar la desnutrición grave en los niños– hasta los portadores de vacunas para los trabajadores de salud o los kits de obstetricia, las donaciones continuarán beneficiando a los niños durante mucho tiempo. Los seguidores también han donado cientos de mantas, que han demostrado su eficacia en favor de la supervivencia de los recién nacidos vulnerables al frio, al mantenerlos calientes. Estos regalos, además de los kits de agua para las familias, ayudarán a evitar que los niños sucumban a las diversas enfermedades que los amenazan y que en 2013 causaron unos 6,3 millones de muertes infantiles.

Este es el segundo Baby Shower Mundial que realiza esta pareja porque tienen la esperanza que todas las madres y recién nacidos de todo el mundo puedan acceder a los mismos productos vitales para disfrutar de una infancia segura y libre de enfermedades prevenibles. Si desean realizar una donación, o celebrar su propio baby shower pueden ingresar a www.worldbabyshower.org

Foto: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios