Paulina Vega en "Coffee Break"

Paulina Vega hizo un espacio en su apretada agenda de reciente Miss Universo  y recibió a Patricia en su departamento de Nueva York antes de emprender los típicos viajes alrededor del mundo que le espera a toda Miss.
Temas cómo lo que le obsesiona de su trabajo y su cuerpo, que la mortifica, su preparación, su familia, sus amigos, el apoyo y muchos más temas podremos verlos en esta entrevista. Patricia tmabién quiso investigar mas sobre como soñó Paulina que sería ese día y cuanto de ese sueño se volvió realidad. Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, Paulina relató a Patricia y a toda la audiencia de Coffee Break los destinos que la esperan en el corto plazo: Indonesia y Dubai, y más adelante volver a su amada Colombia, porque uno de sus grandes anhelos como nueva Miss Universo es contribuir con su país, ser una gran embajadora de Colombia y que todos la recuerden cuando finalice su reinado.

Como no podía faltar en toda girlie talk, Patricia le consulto a Paulina cuáles son sus consejos o los mejores tips de belleza para compartir con la audiencia. Todo eso y mucho más en un nuevo Coffee Break. Les recordamos los horarios:
Viernes 6 de marzo
Colombia/Panamá 10:30 pm
México 10:00 pm
Venezuela 11 pm
Brasil: 10:30 pm
Argentina 00:30 hrs
Chile 00:30 hrs

No se pierdan este viernes "Coffee BreaK con la Miss Universo y les contamos que podrán ganarse una taza firmada por Paulina Vega, uniéndose a la conversación a través del hashtag #CoffeeBreakMissUniverso  y estar atentos durante el show.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo



Comentarios