Cuidados para el cabello en vacaciones

Se acerca una época muy importante para muchos: Las vacaciones. En esta temporada el cabello se somete a altas temperaturas y se utilizan distintos productos para lograr un buen peinado, que al final del día terminan dañando el cabello. Además otros factores como la fuerte rutina diaria y el clima, hacen que el peinado no siempre permanezca como se quiere. Por eso vamos hablarles de un tratamiento de uso diario sin enjuague que hidrata el cabello entre lavado y lavado.
Se trata del único hidratante para el pelo que moldea el peinado incluso con el pelo seco sin dejarlo pesado ni grasoso. Esto sucede debido a sus cristales líquidos y sus componentes fluidos y poco viscosos, que logran brindar un efecto acondicionado al pelo facilitando el peinado. Es un tratamiento que cuida el pelo, reduce el frizz, facilita el peinado y ayuda a dejar el pelo más manejable, suave y brillante. Con su innovador aplicador facilita el peinado brindando la medida exacta y  garantizando una distribución homogénea en todo el pelo. Como pueden ver es ideal para esta época de vacaciones y ya pueden encontrar este Spray Hidratante Diario Dove® que puede ser aplicado en el pelo seco o húmedo, para modelar el peinado.

Ahora las mujeres ya no tendrán que preocuparse por los efectos de la fuerte rutina diaria en el cabello y podrán estar siempre bellas. 

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo



Comentarios