Black friday en Atlantis Plaza

El próximo viernes Bogotá Atlantis Plaza se une a la jornada conocida en Estados Unidos como “Black Friday”, una de las fechas más comerciales del año y considerada oficialmente el inicio de las compras de navida, con una gran fiesta de rebajas.
Esta fecha coincide con el día después de Acción de Gracias, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo. Se calcula que este año las ventas del centro comercial se incrementen en un 70%. Las más reconocidas marcas de Atlantis Plaza como La Riviera, Le Collezioni, Geneva, Furla, Hard Rock Café, Time Square, Kenneth Cole, People Play´s, Yoguen Früz, Planet Love, Esprit, Payless, Chilli Beans, Sie Sua,  Galería Expreso de Arte, Área Loft, Catalina Gardeazábal, Ambiente Gourmet, On Board y ALEX Toys, se unen a esta jornada con espectaculares beneficios para sus clientes.

El próximo 28 de noviembre Atlantis Plaza abrirá sus puertas desde las 8:00am hasta las 10:00pm, con los mejores descuentos, Dj invitado a partir de las las 6:00 pm,  luces navideñas y la mágica decoración que tiene este año el centro comercial para acompañar sus clientes a aprovechar al máximo este “Black Friday”.  Además, el centro comercial amplía su oferta con dos nuevas tiendas: la mexicanaSteren, con más de 4000 productos de soluciones en electrónica y la reconocida marca de pantalonetas y accesorios masculinos Papúa, ideal para las vacaciones de fin de año. Recuerden que por compras superiores acumulables a $250.000 entre el 24 de noviembre de 2014 y el 16 de enero de 2015 los clientes podrán reclamar una boleta para participar en sorteo de un viaje a Londres para dos personas.


Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios

  1. es dificil encontrar los mejores productos de blackfriday muchos se distraen con las ofertas que hay pero hay que tener claro un objetivo de ir por lo mejor tener en mente ese articulo deseado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario