WatchBO 2014



Se realiza la segunda versión de WatchBO, el salón más importante de relojería de Colombia, una vitrina comercial y transaccional que reúne a las casas matrices, importadores, representantes, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería en un mismo espacio para compartir en torno a la tecnología, las tendencias y la dinámica del mercado regional.
En su segunda edición, WatchBO se consolida como un referente regional en eventos de relojería al reunir en una misma plataforma 80 marcas. Este año se destacan 16 marcas de alta relojería como Breilting, Oris, Ulysse Nardin, Raymond Weil y Movado, de La Riviera; Noa, Technomarine, Quinting y SAVOY; Ball y Meister Singer, del Grupo Euroboutiques; Baume & Mercier, de Sterling Joyeros; Franc Vila y Grebuel Forsey de Bay Distributors; y Perrelet del Grupo BTN. De estas marcas Greuble Forsey, Perrelet, Franc Vila, Ball y  Meister Singer  llegan al país por primera vez a explorar el mercado.  
Durante los 4 días de WatchBO se llevará a cabo una agenda académica especializada para profesionales y coleccionistas dictadas por dos importantes directivos de casas de alta relojería: Franc Vila, un valenciano creador de la marca que lleva su nombre fundada hace 5 años; y Michel Santschi, Gerente de Ventas de la prestigiosa marca de relojes  Perrelet. También se realizarán 2 talleres de capacitación en manejo de materiales, modelos de relojes y manejo de funciones para vendedores de punto de venta; 3 talleres de actualización dirigidos a relojeros y 1 taller que estará abierto al público sobre la historia de la relojería.

Los invitamos a la segunda versión de WatchBO2014 Salón Internacional de Relojería de Colombia, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Corferias y  reunirá por primera vez en un mismo escenario cerca de 80 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios