Fashion Experience Bogotá

Para los amantes de la moda, les contamos que este 5 y 6 de Septiembre se va a realizar Fashion Experience Bogotá, porque se ha convertido en una tendencia global, que las grandes ciudades del mundo ofrezcan espacios no sólo dirigidos a la gente de la industria de la moda, sino abiertos al público en general para mostrar y apoyar el trabajo de diseñadores y marcas emergentes.
Estos espacios se ven en ciudades como Nueva York con MADE Fashion Week, Dubai con Fashion Forward y Santiago de Chile en Latinoamérica con la Feria de Nuevas Tendencias, sólo por nombrar algunas. Como Bogotá no es ajena a este tema llega esta nueva vitrina en los míticos salones del Espacio Odeón carrera 5 No 12C- 85 en pleno centro de la ciudad. Allí alrededor de 40 marcas y diseñadores podrán ampliar su portafolio de clientes, tejer redes con aliados estratégicos, exponerse ante medios de comunicación de todo el país y, sobre todo, mostrar las nuevas tendencias y rostros de la moda colombiana a cualquier ciudadano.

Invitados este 5 y 6 de septiembre al Fashion Experience donde podrán conocer las nuevas caras y marcas de la moda colombiana.

Foto: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios