VivaColombia OBSEQUIA TIQUETES A PANAMÁ

El aniversario del Canal coincide con la llegada de VivaColombia a Panamá como su primer destino internacional, y con otra maravillosa cifra centenaria, se trata de los  100 mil seguidores de la aerolínea @VivaColombiaco en la red social Twitter. 
Para celebrar  el cumpleaños del Canal, la llegada a Panamá de la aerolínea y los 100 mil seguidores en Twitter,  VivaColombia regalará 100 tiquetes para volar a Panamá, maravilloso destino turístico y comercial. Fiel a su estilo y a su exaltación de la diversión, la aerolínea ha creado una singular mecánica para la entrega de los tiquetes; ésta consistirá en cumplir diferentes misiones que serán informadas a través de Twitter del 13 al 15 de agosto.
El principal requisito para resultar seleccionado es explotar la creatividad al máximo en el cumplimiento de la misión. El jurado, integrado por cinco profesionales de la aerolínea, informará diariamente los nombres de 17 ganadores quienes recibirán 2 tiquetes de ida y regreso en las rutas que ofrece VivaColombia entre el país  y Panamá. Los tiquetes serán redimibles desde el 25 de agosto de 2014 hasta el 25 de febrero de 2015. Los términos y condiciones de la actividad y la redención de los tiquetes están disponibles a través de su cuenta @VivaColombiaco.

Foto: Cortesía Oficina de prensa
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios