CARULLA ES CAFÉ 2014

Los invitamos a disfrutar de una inolvidable experiencia en el mundo del café en un espacio dedicado a promover el conocimiento y consumo de la bebida insignia de nuestro país, del 22 al 24 de Agosto en "Carulla es Café" que se llevará a cabo en el Museo " El Chicó".
Encontrarán una variada agenda académica para aprender sobre las bondades, los beneficios y los usos del café. Para los conocedores y los principiantes en el maravilloso mundo del café, podrán divertirse con los espectáculos de gastronomía y maridaje en vivo, las zonas lúdicas para aprender sobre el proceso cafetero y las actividades especiales para niños.
Les contamos que los cerca de 20 proveedores participantes presentarán shows con sus mejores baristas y llevarán a sus expertos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en charlas de una manera amena, sencilla y didáctica.  En el marco de  "Carulla es Café" se realizará el lanzamiento del libro "Perfecto Maridaje CAFÉ", una hermosa pieza donde se resume de forma clara y deliciosa los conocimientos básicos  que un buen colombiano debe tener sobre el café.

Nos vemos del 22 al 24 de agosto en el Museo "El Chicó" para disfrutar la fiesta del mejor café del mundo en la cuarta versión de "Carulla es Café".

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios