AHORA LOS SÁBADOS SON DE BRUNCH


Les contamos que Mai Lirol Darlin inaugura los Brunchs, para el deleite de todos con un menú amplio y diferente.
La cita es todos los sábados y los asistentes podrán disfrutar de las clásicas  hamburguesas, de los huevos benedictinos que llevan jamón de cerdo hecho en casa y salsa Berniase, de los huevos con espinaca salteada para los vegetarianos, los tradicionales huevos al gusto y la omelette al estilo francesa. Para que se animen a ir, otro de los platos para disfrutar en el Brunch es la adaptación del tradicional sándwich de tomate, lechuga y tocineta, acompañado por un par de huevos fritos encima.

Hablemos del menú:Todos los platos llevan papas sauté y ensalada. Sin embargo, hay combinaciones para todos los gustos, como el pan dulce (Pain Perdu), o la tostada francesa con licor de naranja, reducción de agrás y helado de vainilla. También se pueden ordenar ensaladas de frutas y granola con yogurt.  Como en Brunch que se respete no pueden faltar las mimosas, Mai Lirol Darlin tiene varias preparaciones hechas con ingredientes como el jugo de naranja, la fruta de la pasión y jugo de arándano, que se mezclan con champaña de alta calidad para llevar a la mesa la mejor mimosa de Bogotá.

Invitados a disfrutar de la buena comida con platos únicos, el entorno mágico y a vivir un ambiente inolvidable, todos los sábados en los brunchs de Mail Lirol Darlin. 


Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo


Comentarios