QUALY DEL ATP 250 CLARO OPEN COLOMBIA 2014


Siguen las noticias del Claro Open Colombia 2014,  porque los días 12 y 13 de julio se jugará la Qualy o  cuadro de clasificación del ATP 250 Claro Open Colombia.
Les contamos que esta es una fase del torneo muy  importante y que adquiere gran trascendencia para los jugadores locales, para aquellos que por su ranking no ingresan directamente al cuadro principal o no reciben tarjeta de invitación porque les permita hacer parte de la lista de los28 jugadores que buscarán la corona. De esta manera los jugadores colombianos que intervendrán en el cuadro clasificatorio del ATP 250 Claro Open Colombia tendrán la oportunidad de exhibir su mejor tenis, elevar su nivel cuando enfrenten a deportistas de mayor recorrido, jugar ante su gente y aprovechar las condiciones en las cuales se planteará este certamen de alto impacto internacional, ya que el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes (CAR), epicentro del torneo es el sitio donde muchos adelantan su permanente preparación. La qualy le permitirá jugar a un gran número de tenistas nacionales un torneo perteneciente al circuito ATP World Tour, sin salir de casa y codearse con deportistas de un nivel más alto.

Para los interesados en asistir, la boletería para apreciar los partidos del cuadro clasificatorio tendrá un valor de $ 5.000. Las personas que adquieran la boleta para apreciar los partidos del cuadro clasificatorio, tendrán un descuento del 50% entre los días 14 y 18 de julio presentando la colilla en las taquillas del torneo. Durante estas fechas se jugarán las siguientes fases: primera ronda, segunda ronda y cuartos de final.
Algo muy importantes es que el dinero recaudado en esta parte del torneo será entregado a la fundación Tennis for Colombia, entidad sin ánimo de lucro creada por tenista y personas amantes del deporte blanco con dos fines básicos: el primero incrementar los lazos de amistad dentro de la comunidad tenística colombiana a nivel nacional e internacional, y utilizar estos mismos con fines sociales y de apoyo mutuo. El segundo es ofrecer ayuda económica a aquellos miembros de la comunidad tenística colombiana para lograr sus objetivos educativos y profesionales a través de la fundación.
La otra buena noticia es que El 12 de julio  se llevará a cabo el KIDS DAY, una jornada del torneo dedicada a niños con el principal objetivo de acercarlos al deporte a través de la recreación y esparcimiento infantil. Durante este día los niños podrán apreciar los partidos del cuadro clasificatorio, solicitar  autógrafos a los tenistas, asistir a las actividades de edu-recreación en el parque temático Kandu. A este evento fueron invitadas diferentes fundaciones y programas sociales de la alcaldía de Bogotá. También se les hizo extensiva la invitación a fundaciones que no hacen parte del distrito como: Fundación Plan, Fundación Volver, Fundación Santa Isabel, Fundación Michín, Fundación Tiempo de juego, Fundación Tennis for

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios