A GANARSE UN VIAJE AL FESTIVAL "VIVE LATINO 2014" EN MÉXICO

Muy atentos todos porque Mac Center lo hace posible para que viajen a ciudad de México, junto al Colectivo El Freaky asistiendo a los "Training sessions" en Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Bogotá.
Como el uso de distintos productos, aplicaciones y programas cada vez más llamativos crece todos los días, se ha empezado a reflejar en el interés de estudiantes, diseñadores, publicistas, jóvenes profesionales y artistas amantes del diseño y la música. Este interés por aprender y aprovechar estas ventajas tecnológicas, han llevado a los usuarios de equipos y aplicaciones Apple a querer sacar el mejor provecho de lo que esta marca les ofrece. Por eso que Mac Center ha creado para sus clientes, los "Training Sessions", un espacio práctico de entrenamiento en el que los asistentes pueden interactuar con los productos Apple, las últimas aplicaciones y además tienen la oportunidad de aprender con un artista musical reconocido, que al final ofrece un show en vivo para todos los asistentes y otorga un certificado de la asistencia al taller autografiado.

La programación para la primera temporada de "Training sessions Mac Center" es la siguiente:
- Medellín: Sábado 22 de Febrero
- Bucaramanga: Domingo 23 de Febrero
- Barranquilla: Sábado 8 de Marzo
- Cartagena: Domingo 9 de Marzo
- Bogotá: Jueves 13 de Marzo, siendo la fecha de cierre y anuncio de los 2 GRANDES GANADORES del viaje al Vive Latino 2014. Para esta ocasión, Los asistentes aprenderán como usar una tableta Wacom y iMovie junto con la banda “El Freaky”, un colectivo audiovisual que mezcla folklore Latinoamericano y del Caribe con Afroroots y beats electrónicos. El freaky tiene una puesta en escena que cuenta con 2 djs mezclando en simultaneo y un Vj encargado de dar vida a personajes, imágenes y colores que llevan una armonía con la música que van tocando los Djs (*) Son invitados al Festival de Música Vive Latino 2014 en ciudad de México. 
Para participar y tener la posibilidad de ganarse este viaje hay que inscribirse.
Ingresen a www.mac-center.com y busquen la pestaña de los training sessions. Ahí encontrarán toda la información de la actividad para poder asistir de acuerdo a la ciudad donde se encuentren. Importante tener en cuenta que dos de los inscritos y asistentes seleccionados a nivel Nacional, (Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Bogotá) tendrán la oportunidad además, de ganar el viaje con todos los gastos pagos (*) al Festival Vive Latino 2014 en Ciudad de México junto al Colectivo El Freaky, vivir una experiencia única; ser el reportero oficial Mac Center de este gran evento. Los ganadores competirán entre ellos, enviando contenido exclusivo del evento, que se publicará en las redes sociales de Mac Center. El mejor contenido será el ganador de este gran premio adicional. Los seguidores de Mac Center en redes sociales tendrán información diaria de todo lo que pasa con los reporteros Mac Center en él Vive Latino. 
Inscribanse ya y además tendrán la oportunidad de ganar una increíble Tablet Intuos Pen and Touch Small, que cual se rifará en cada uno de los training sessions Mac Center, en las ciudades y fechas señaladas. Recuerden que sólo aplica para los asistentes inscritos previamente en la página de Mac Center.
Finalmente, las condiciones del viaje son: Se rifarán 2 viajes a Ciudad de México que incluyen estadía por 4 noches y entradas al festival Vive Latino por 4 días. Los invitamos a consultar las condiciones y restricciones de este concurso en www.mac-center.com

¡Nos vemos en Mac Center para vivir la experiencia con el colectivo El Freaky, aprender y ganar maravillosos premios en cada unas de las ciudades donde se realizarán los Training sessions!

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios