MASTER CLARO

Atentos porque el ambiente del tenis mundial se tomará a Colombia con la realización del esperado Master Claro “Sharapova vs. Ivanovic”, certamen que reunirá en Bogotá a dos de las más importantes estrellas y de las más bellas jugadoras de la historia del tenis femenino: la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.
En el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, todo está listo para recibir a María Sharapova y Ana Ivanovic, jugadoras que han sido número 1 del mundo y quienes, además, son reconocidas por ser dos de las más bellas tenistas del circuito mundial en los últimos años. El certamen para el cual quedan a la venta muy pocas boletas, se llevará a cabo el viernes a partir de las 6:00 de la tarde y congregará, en torno a estas dos jugadoras, a las más importantes personalidades de la vida pública de Colombia.
El Master Claro “Sharapova vs. Ivanovic” contará con la participación del exnúmero 5 del mundo, medallista olímpico y una vez finalista del Abierto de Australia, el chileno Fernando González, así como el colombiano que más alto ha llegado en la clasificación mundial profesional de la ATP, el risaraldense Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.Tanto González como Giraldo preparan para comienzos de semana su llegada a Colombia con el fin de prepararse para brindar un espectáculo deportivo de alto nivel. Para los que no puedan asistir, El Master Claro Sharapova vs. Ivanovic se transmitirá en directo por el Canal Versus, de Claro. Frecuencia 502 para TV Digital y 1502 para Alta Definición (HD). 
Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine 
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios