FINALISTAS DE CHICA E! COLOMBIA 2013

Les contamos que Chica E! Colombia 2013 ya eligió a su 3 finalistas. Para esta elección el canal contó con un jurado de lujo, conformado por la actriz y modelo Andrea Nocetti, el comediante y host de La Sopa Colombia Alejandro Riaño, la actriz Alejandra Azcárate y el diseñador Hernán Zajar; quienes escogieron entre las 15 semifinalistas del casting, a las 3 talentosas chicas que competirán por el primer lugar.
Fueron elegidas Thael Osorio, Claudia Echeverry y Violeta Bergonzi, quienes estarán compitiendo con todas sus aptitudes por ser la Chica E! Colombia 2013.
Las tres finalistas Thael Osorio, Claudia Echeverry y Violeta Bergonzi cumplirán con una ajetreada agenda con medios de comunicación para darse a conocer ante el público y mostrar su talento y glamour, que son algunos de los valores de E! Entertainment Television y de los patrocinadores aliados del concurso. Durante este proceso de promoción, podrán votar por su favorita a través de chicaecolombia.com y la finalista que cautive a los fans y logré el mayor número de votos será la nueva Chica E! Colombia 2013.
Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios