LA FERIA DEL HOGAR CUMPLE 30 AÑOS.

La Feria del Hogaruna de las más queridas por los hogares colombianos, celebra sus 30 años  y desde el 5 de septiembre abrirá sus puertas a la muestra comercial y familiar más representativa de la última década en Corferias, donde expositores y visitantes se reunirán para mostrarle al país nuevos conceptos que sin duda deslumbrarán a los miles de visitantes.
En su trigésima versión, se espera que la Feria del Hogar reúna a 214.000 visitantes, 990 expositores que se ubicarán en 27.000 metros cuadrados a lo largo de la feria, que se extenderá hasta el 22 de septiembre. Entre los que visiten la feria y hagan sus compras, se realizarán sorteos en los que se entregarán un carro familiar, bonos de compra que equivaldrán a $30.000.000, equipamiento completo de electrodomésticos, de camas y de colchones, redecoración navideña y un viaje con todo incluido para dos personas a cualquier destino nacional, entre otros. Este es un evento que reúne a las grandes, medianas y pequeñas empresas que ofrecerán una amplia gama de productos para el hogar y la familia como utensilios y menaje de cocina, joyería y accesorios, muebles y colchones, gran variedad de ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza y deportes, artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería. También se podrán ver juguetes, regalos, un bazar internacional con miles de artículos, espacios infantiles y de entretenimiento, así como artículos para jardines, decoración para exteriores y las últimas tendencias en automóviles familiares. Atentos a los fines de semana que serán temáticos y habrá un hogar saludable que será liderado por los gimnasios. Las personas que en el marco de la Feria del Hogar estén cumpliendo 30 años de edad se les obsequiará una entrada totalmente gratuita.

Invitados a la Feria del Hogar para encontrar soluciones, tendencias, conceptos y todo lo relacionado al hogar en Corferias del 5 al 22 de Septiembre.

Fotos: Cortesía de la Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios