NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LOUIS VUITTON CON MICHELLE WILLIAMS

Louis Vuitton eligió a Michelle Williams para protagonizar su nueva campaña por el espíritu independiente que destaca dos nuevos diseños de artículos de cuero fundamentales en una serie de imágenes fotografiadas por Peter Lindbergh, presentando las nuevas carteras W y Capucines.
La actriz fue elegida por Louis Vuitton por el espíritu independiente con el que ha forjado su camino a través del sistema de estrellas de Hollywood, definiéndose a sí misma por su sobresaliente talento, su pasión por su oficio, y su elección de roles atrevidos y desafiantes.
El gráfico de W, con sus líneas marcadas y una combinación innovadora de materiales, representa una visión fresca del icónico Monogram, mientras que la eternamente femenina Capucines resalta la artesanía en cuero de Louis Vuitton,  un patrimonio que se ve referenciado en ciertas representaciones visuales por la presencia de maleteros clásicos. La belleza expresiva de Michelle Williams, quien viste vestidos sensuales de una pieza y abrigos varoniles de la colección Otoño/Invierno 2013 de Marc Jacobs para Louis Vuitton, se revela en los retratos sensibles y llamativos de Peter Lindbergh. La nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton protagonizada por Michelle Williams se publicará en las ediciones de septiembre con la cartera W y las ediciones de octubre con la cartera Capucines de revistas de todo el mundo.
Aquí les dejamos este detrás de cámaras de la campaña:
Fotos Cortesía de Louis Vuitton.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios