SEE BY CHLOÉ: "UNA FRAGANCIA ADICTIVA QUE PERTURBA LOS SENTIDOS"

La nueva fragancia see by chloé es una creación del perfumista michel almairac, de robertet y  es un perfume floral adictivo.
Las primeras notas chispeantes de la bergamota, son como una sonrisa tierna, que agitan los sentidos con su esencia ácida. La mujer see by chloé es inalcanzable pero deja una estela, en la que destaca el acorde de flor de manzano. La esencia del jazmín acaricia a esta espontánea seductora con su flirteo aromático arropado en la sensualidad de la vainilla y el sándalo. La mujer see by chloéenvuelta en la elegancia natural,   revolotea, es instintivamente juguetona, sonriente… urbana y sin complejos, provoca lo inesperado y cultiva los contrastes. Es alegre, seductora, segura de si misma; así es ella, con su sonrisa natural y su humor audaz, deja un destello perfumado, que acaricia el aire provocando vértigo en quienes la contemplan.
En cuanto a su estuche rosa brillante, el perfume revela en él sus múltiples facetas. Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo see by chloé. Los pliegues del vidrio y sus tres delicados puntos de apoyo destacan la preciada esencia. Además juegos de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces, desafiando las reglas del juego, es así como la mujer see by chloé se muestra tal y como es; se divierte jugueteando con el anillo plateado del tapón en un dedo, haciéndolo girar antes de agarrarlo furtivamente, como quien atrapa la ocasión o cede a la tentación.

La invitación es para todas las mujeres que les gusta divertirse, que son naturales e irresistibles, a tener este destello perfumado con See by Chloé, lo nuevo de La Riviera.


Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios