BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

El aceite de oliva es ampliamente conocido por sus propiedades humectantes y tonificantes. Ha sido usado desde culturas milenarias porque da brillo, hidratación y nutrición al cabello.
Vamos a hablarles de los beneficios que este maravilloso producto le proporciona al cabello.
- El aceite de oliva reduce la pérdida de proteínas del cabello dañado y es ideal para disminuir el frizz ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares.  
- Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados.
-  Cuando se va al mar, a la piscina o se tintura el cabello y éste se deshidrata, el aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural.
-  Cuando hay puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

Por eso les queremos recomendar Chocoliss Herbal un producto que está acompañado de materias primas naturales como el aceite de coco, un emoliente ideal para nutrir el cabello reseco, y el extracto de romero, muy conocido por sus propiedades seborreguladoras. Chocoliss Herbal  ofrece a las mujeres el Tratamiento Liso Regulador que hidrata y nutre relajando las ondas, reduciendo el frizz y facilitando el alisado del cabello. Una mascarilla rica en vitaminas, antioxidantes y nutrientes ideales para recuperar y mantener la salud de tu cabello.  
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios