GRACIAS AL BANCO DE BOGOTÁ SE PUEDE ACCEDER A GRANDES MARCAS DE MODA

Para quienes buscan ropa, accesorios y relojes de las mejores marcas como Parfois, Coach, Bvulgari, Swarovski, CH Carolina Herrera, Furla, Accessorize, UNO de 50, Kronotime, les contamos que gracias al Banco de Bogotá, del 1 de mayo al 30 de junio será posible realizar las compras y recibir un gran beneficio utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. 

Se trata de doce meses de acceso a joyería, ropa,  relojería, accesorios de última tendencia sin generar intereses por un año y pagando al final del período el valor neto de la compra. En muchos casos por ejemplo, las compras que se hacen al plazo más largo pueden resultar muy caras por que se termina pagando hasta el doble del valor inicial, es aquí donde está el gran ahorro con esta propuesta.

Por si fuera poco no es sólo en Bogotá que los fashionistas pueden acceder a este fabuloso beneficio, también en Medellín, Cali, Pereira podrán acercarse a las boutiques de las marcas mencionadas y hacerse a grandiosos artículos.

El Banco de Bogotá se identifica con las marcas de moda que día a día buscan aportar bienestar, identidad y estilo a sus clientes. En ese sentido las empresas se unen para generar un vínculo humano con las personas que va más allá del puro hecho de vender y comprar.  Se trata de brindar bienestar ofreciendo acceso a las piezas de moda que hacen posible construir universos de elegancia, tendencia y lujo a menor costo.

No dejen pasar esta oportunidad de comprar en BVLGARI, CH CAROLINA HERRRA, FURLA, COACH, SWAROVSKI, KRONOTIME, UNO DE 50, ACCESORIZE y PARFOIS con 0% de interés difiriendo las compras a 12 meses con las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá.

Comentarios