FESTIVAL DEL MAR EN EL RESTAURANTE PIMENTO DEL BOGOTÁ MARRIOT


Invitados todos al restaurante Pimento del Bogota Marriott que está realizando el Primer Festival del Mar, dos semanas dedicadas a los sabores de los frutos del océano. Entradas, ensaladas y platos fuertes a base de mariscos y pescados serán la especialidad del chef Edison Dulcey. El festival estará hasta el domingo 26 de mayo.

La comida de mar es reconocida por su riqueza nutritiva y por la gran variedad de preparaciones donde los frutos del mar son protagonistas. Por esta razón, el restaurante Pimento del Bogota Marriott dedicará dos semanas en su honor.
En este festival podremos disfrutar de varias opciones en un buffet que contará con estaciones de ensaladas, entradas, entre estas tiradito de calamar, ceviche cartagenero, pulpo al olivo, causa limeña; y platos fuertes donde encontrará algunas preparaciones como chupe de pollo y camarón, mini pizza de mariscos, milanesa de róbalo en salsa de cangrejo y azafrán, guisado de almejas y guisantes, salmón con veloutte de hierbas y mero al ajillo, entre otros.

Importante tener en cuenta, que el chef venezolano Edison Dulcey, quien actualmente se desempeña como uno de los chefs principales del Bogota Marriott, estará al frente de este Primer Festival del Mar del restaurante Pimento.
Aquí les recodamos la información del festival para que asistan y lo disfruten
Lugar: Restaurante Pimento
Fecha: Hasta el 26 de mayo
Reservas Tel: 4863888
Horarios: Almuerzo 12:00 a 3:00 PM
                  Cena 7:00 a 11:00 PM
Valor por persona: $65.000 inc. Iva / No inc. Bebidas

Comentarios