DESFILE ANUAL DE MAMÁS FAMOSAS CON PASABORDO


Continuán las buenas celebraciones en el mes de las madres, por eso el glamour y la belleza se toman hoy a Salitre Plaza, que realiza para todo el público su ya tradicional "Desfile anula de mamás famosas" con la presencia de las reconocidas actrices y presentadoras como Margarita Ortega, Ana Katalina Torres y Rochie Stevenson.

Las mamás que han sabido combinar su rol de madres y celebridades estarán presentes en este defile. Veremos en pasarela a Ana Katalina Torres presentadora de RCN TV; Margarita Ortega en su papel de Mariana en la telenovela Amo de Casa del mismo canal y la presentadora Rochi Stevenson del Caracol Televisión quienes estarán juntas mostrando su mejor papel: el de madresJunto a ellas estará desfilando un grupo de modelos profesionales de la agencia Stock Models como Vanessa Garzón, Camila Quintero, Viviana Dávila y Tania Zuluaga lucirán prendas de los almacenes de ropa, calzado y accesorios, que están ubicados en Salitre Plaza.

Y les contamos que previo al desfile, la también reconocida agrupación Pasabordo estará en tarima presentando lo mejor de su repertorio musical en la Plaza del Sol hacia las 7 de la noche, interpretando temas de sus mejores producciones como las incuidas en el álbum "Paso a paso" con ritmo rumbero y romántico.

Ya lo saben "Desfile anual de mamás famosas"
Centro Comercial Salitre Plaza
Carrera 68B #24-39- Plaza del Sol       
Entrada gratuita.

En el Desfile anual de mamás famosas que Salitre Plaza preparó, disfrutarán de un show de luces y sonido al estilo de las grandes pasarelas y eventos del país. ¡Los esperamos!

Comentarios