COLECCIÓN DE TOTTO INSPIRADA EN LAS MADRES


Totto nos sorprende una vez más con una colección llena de contrastes y color, ideal para consentir a las madres. 

Con la inspiración en las influencias de oriente y el arte callejero Totto nos presenta  Mystical  y Aquarelle,  una colección pensada en las madres que disfrutan de los viajes y el mundo moderno.

En Mystical se pueden encontrar carteras, billeteras y accesorios construidos cuidadosamente para estimular los sentidos. El predominio de los tonos tierra, diseños étnicos que se mezclan con lo decorativo, y especial cuidado en los detalles, hacen de Mystical una colección perfecta para aquellas madres con espíritu aventurero que buscan lucir con estilo y comodidad.

Aquarelle, por otro lado, busca llenar de vida y color el gris concreto de la ciudad. Es una colección que plasma las expresiones del arte callejero a través de colores vivos y frescos,  modernos detalles y texturas urbanas dando como resultado una estética informal adecuada para recorrer las calles urbanas con libertad de movimiento y vitalidad. Esta colección es ideal para las madres que se atreven a mezclar colores y diseños diferentes, sin dejar de lado la moda y el estilo.   
Adicional a ello, Mystical y Aquarelle, además de estar cargadas de color y diseño, traen nuevos e innovadores productos como vestidos en tejido plano que brindan mayor comodidad, chaquetas, blusas, pantalones y bufandas para estar siempre a la moda en la oficina, en la calle,  en cada momento y en cada ocasión. 

Una gran gama de alternativas en la línea de maletines entre los que se destacan los morrales Volker, Vanneto y Tibni, tres grandes opciones que brillan por su funcionalidad.

Totto trae accesorios y complementos perfectos para sorprender a las madres en su mes, dándoles un estatus con estilo, comodidad y mucho diseño para irradiar la buena energía en cada paso.

Ahora es posible  hacer sonreir a mamá con la nueva colección de Totto que ya está disponible en todas las tiendas Totto del país. 

Comentarios